La empresa alemana estrenará logotipo y cambiará de imagen en todo el mundo. Será una renovación de imagen comercial y tecnológica en su línea de productos, de tal manera que se habla de un avance que abre camino a un “nuevo Volkswagen”, que además es el novedoso lema de la firma que se mostrará en el “Autoshow de Frankfur”.

El Salón de Frankfurt 2019, se celebrará entre los días 12 y 22 de septiembre, y en él podremos ver las últimas novedades del panorama automovilístico mundial.

La renovación de la marca de fabricante de automóviles alemana, no solo se refiere a la integración de los modelos eléctricos, sino también a crear una era conectada y balanceada al impacto de carbono en el medio ambiente.

La compañía lleva cuatro años planeando su nueva estrategia, que se orienta en productos sostenibles, pero es hasta ahora que se harán más visibles, y poder mostrar el nuevo diseño de la marca que además pretende verse con una imagen más joven, digital y mucho más moderna de lo que ha sido en las más recientes décadas, en que ha permanecido prácticamete sin cambios.

Cabe mencionar que la nueva imagen se podrá ver en el diseño de los vehículos, en el contacto directo con los clientes y en la imagen corporativa en conjunto, su nuevo logotipo se reducirá a elementos esenciales y se presentará con un nuevo diseño plano y bidimensional.

Los cambios de la marca se aplicarán en pictogramas, tipografía, colores y diseños. Como cereza del pastel, Volkswagen tendrá una voz femenina en el futuro, se implementará en América del Norte y del Sur, así como en el resto del mundo a partir de 2020. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp