Las profecías de la vidente búlgara Vangelia Pandeva Dimitrova, mejor conocida como Baba Vanga, han vuelto a generar debate, particularmente una visión que, según sus seguidores, podría cambiar el curso de la historia de la humanidad en el año 2026.
​La clarividente, cuya figura es central en el folclore esotérico de Europa del Este, habría predicho un contacto inédito y definitorio con civilizaciones de fuera del planeta Tierra para el próximo año.
La Profecía de la "Nave Nodriza"
​De acuerdo con las interpretaciones de las visiones de Baba Vanga, las cuales fueron recopiladas y difundidas por su sobrina Krasimira Stoyanova, el suceso de 2026 implica la llegada de una nave espacial gigante, popularmente conocida como "nave nodriza". Este evento, según la predicción, confirmaría a la humanidad que la vida no es exclusiva del planeta Tierra y daría un giro completo a la historia conocida.
​Esta supuesta profecía sobre el contacto extraterrestre se suma a otras visiones de la pitonisa que sus seguidores aseguran se cumplieron, incluyendo el ataque a las Torres Gemelas de Nueva York y el devastador Tsunami del Océano Índico en 2004.
​Fenómenos y Eventos Deportivos
​La figura de la oráculo búlgara también está siendo relacionada con el fenómeno Ovni (Objetos Voladores No Identificados), especialmente en el marco del próximo sorteo de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA 2026. Otra de las profecías de Vanga dicta: "Una nueva luz en el cielo aparecerá durante un gran evento deportivo y la gente de todo el mundo la verá". Esta predicción ha generado expectativa sobre si ocurrirá algún suceso inusual durante el sorteo programado para este viernes 5 de diciembre.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp