Cuautla, MORELOS.- Armando Basaldúa Flores, candidato del Partido de la Revolución Democrática a la presidencia de Cuautla, recorrió las calles de la colonia Año de Juárez, en donde visitó a las familias escuchando las propuestas y necesidades de los ciudadanos.
Ademas, se reunió con los comerciantes del tianguis, en donde convivió y expuso sus propuestas al llegar a la presidencia municipal; explicó ante los colonos y comerciantes que continuará los programas y fomentará más apoyo a la educación pública, como lo son la entrega de uniformes a primarias y secundarias, además que se buscará invertir en la infraestructura de la ciudad para que, con esto, se cuente con mejores servicios públicos.
Entre las peticiones de los vecinos de la Año de Juárez, estuvieron contar con mayor seguridad pública, alumbrado de las calles, obra hidraulica, así como la pavimentación de calles.
"Vamos a poner manos a la obra, llegando a la presidencia buscaremos las gestiones para dar solución a las necesidades de la población que tanto necesitan, mi compromiso es con los ciudadanos, antes que nada, le vamos a cumplir a ustedes, por que con su ayuda tu Voz y la de tu Familia será Mas Fuerte", afirmó el candidato.

Visita. Armando Basaldúa Flores, candidato del PRD y PSD a la alcaldía de Cuautla, convivió ayer con ciudadanos y comerciantes.

4 peticiones
fueron las que realizaron habitantes de esa colonia al candidato a la alcaldía

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp