Por la probable violación de una menor , un hombre fue detenido por Policías de Investigación Criminal (PIC) en Cuernavaca, al volver de Guerrero, donde se refugió por años.
Agentes de la PIC aseguraron a José Guadalupe “N”, de 73 años, quien en 2004 habría agredido sexualmente a la hija de su entonces pareja sentimental.
En el expediente se establece que en enero de ese año, José Guadalupe vivía en unión libre con la madre de la menor, en una vivienda de Ocotepec.
Presuntamente, el hombre aprovechaba que su concubina salía a trabajar para agredir sexualmente a la adolescente, a quien amenazaba con hacer daño a su madre si hablaba. Aparentemente, fueron varias las ocasiones en la que menor sufrió estos actos, hasta quedar embarazada.
Al enterarse de esta situación, familiares de la víctima golpearon a José Guadalupe, causándole lesiones, que lo llevaron a estar días hospitalizado.
Sin ser dado de alta, José Guadalupe “N” abandonó el hospital para dirigirse a Guerrero, para evadir la acción de la justicia. No obstante, a su regreso a Morelos fue ubicado por agentes de la PIC en la colonia Tecomulco, de Cuernavaca, y puesto a disposición del juez.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp