Jantetelco, MORELOS.- A proceso penal fue vinculado un sujeto que presuntamente intentó asesinar a un hombre hace unos días en el poblado de Chalcatzingo.
Se trata de Francisco Yared, de 21 años, quien fue aprehendido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la Avenida Constituyentes, del municipio de Cuautla.
De acuerdo con los hechos registrados en la carpeta de investigación, la madrugada del 13 de noviembre la víctima se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con unos conocidos en un inmueble ubicado en Chalcatzingo, a donde llegó Francisco Yared, quien también convivió con todos los presentes.
Cuando el afectado se retiró del lugar, en el camino se dio cuenta que Francisco lo iba siguiendo y fue sobre la calle Niño Perdido donde comenzó a empujarlo y amenazarlo de muerte.
El presunto agresor logró tirarlo al piso, lo golpeó con su cinturón y después intentó ahorcarlo, pero unos vecinos se dieron cuenta de lo que estaba pasando y acudieron al sitio, arribando también la hija del afectado, quien aseguró que ya había dado parte a la Policía y aunque Francisco Yared se dio a la fuga, amenazó a las víctimas con quitarles la vida.
Tras iniciarse una denuncia por el hecho, se ordenó la aprehensión de hombre, quien quedó en prisión preventiva como medida cautelar hasta el cierre de las investigaciones. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp