Yecapixtla, MORELOS.- A proceso penal fue vinculado el hombre que fue asegurado como uno de los presuntos responsables del ataque en el que murió el ex alcalde de Yecapixtla, Refugio “Cuco” Amaro Luna, y otras personas más.
Autoridades presentaron pruebas que establecen que la noche del 1 de septiembre este sujeto, identificado como Fernando Arturo, de 33 años, alias “El Chapo”, llegó junto con otros sujetos a un campo deportivo ubicado en la calle Ejido, de la colonia Aquiles Serdán.
En este lugar los agresores dispararon con armas de alto poder en contra de varias personas, entre ellas el ex funcionario municipal.
En el lugar de los hechos perdieron la vida dos personas, mientras que “Cuco” Amaro falleció en el hospital al que había sido trasladado, al igual que otras víctimas.
Las investigaciones realizadas establecieron la identidad de uno de los presuntos responsables, por lo que se ordenó la aprehensión de éste.
Fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) quienes aseguraron a “El Chapo” en la calle Capitán Marcos Urzúa, esquina con Mariano Matamoros, en el Centro de Cuautla.
Este sujeto ya había sido imputado por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio, por lo que ahora ya fue vinculado a proceso y seguirá en prisión preventiva mientras acaba el plazo de tres meses para el cierre de la investigación. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp