Al aportar la Fiscalía Metropolitana los datos de prueba suficientes en contra de Evencio “N”, a quien se le imputó el delito de violación agravada en contra de una menor de edad, un juez de control dictó un auto de vinculación a proceso e impuso la prisión preventiva en su contra.

En el año 2018 la menor víctima de 12 años de edad, laboraba como empleada doméstica en el domicilio del imputado, en la colonia Rancho Alegre del municipio de Cuernavaca, y era constantemente acosada por el masculino quien le solicitaba tener relaciones sexuales con él.

La tarde del 10 de diciembre de 2018, el imputado amenazó a la menor con un arma de fuego y la obligó a desprenderse de sus prendas de vestir para posteriormente agredirla sexualmente.

Meses después, la víctima al sentir molestias físicas su madre la lleva para tener atención médica, donde les informan que la menor se encontraba embarazada, contando a su mamá lo que había estado sucediendo con el hoy detenido.

Al realizarse la denuncia, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo de un juez de control una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por personal de la Agencia de Investigación Criminal, quienes realizaron la detención de Evencio “N” de 45 años de edad.

Durante audiencia inicial, el Ministerio Público formuló imputación en contra de Evencio por el delito de violación agravada, imponiendo la autoridad judicial la prisión preventiva como medida cautelar. Al desarrollarse la audiencia de continuación, Evencio fue vinculado a proceso haciéndose prevalecer la prisión preventiva y concediéndose dos meses para el cierre de investigación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp