Con drones se realizarían trabajos de vigilancia en Cuautla, además de puntos de verificación y sanitización, informó el alcalde Jesús Corona Damián, quien precisó que la Ley Seca se mantiene y se cancelarán permisos para expendios que vendan alcohol.

Al menos 7 drones se emplearán en Cuautla para labores de vigilancia en esta contingencia sanitaria que se vive en Morelos, como parte de las acciones para evitar la aglomeración de personas y reducir los hechos delictivos en la ciudad.
Esto lo dio a conocer el alcalde Jesús Corona ayer en la mañana, tras explicar que estas medidas son parte de las estrategias para prevenir más contagios de COVID-19.

Precisó que a estas acciones se suman la instalación de puntos de verificación y desinfección para turistas y visitantes en diferentes entradas al municipio, además de la Ley Seca que ya se ha decretado, en donde acotó que a las tiendas o comercios que vendan alcohol se les quitará de manera permanente sus licencias.

“Vamos a estar trabajando, nos mantenemos en recorridos en las colonias, con el apoyo de las autoridades auxiliares, esto es para beneficio de todos los ciudadanos cuautlenses. Ya que el municipio de Cuautla está viendo por la salud de todos los que vivimos aquí”, expresó.

Informan. Jesús Corona Damián señaló que contarán con siete drones que realizarán trabajos de vigilancia en Cuautla.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp