Cuernavaca, Morelos.- Debido a la convocatoria difundida por diversos grupos de motociclistas para realizar un recorrido grupal en la autopista México – Cuernavaca, Caminos y Puentes Federales (Capufe) implementará este domingo 22 de agosto un operativo de prevención vial denominado “Rodada México – Cuernavaca”.

 La caravana de motociclistas saldrá de la Plaza de Cobro Tlalpan con dirección al parador turístico de Tres Marías. Para seguridad de las personas usuarias, se ha dispuesto exclusivamente en este tramo carretero de tres ambulancias, tres unidades de señalamiento dinámico, una unidad de rescate y una grúa de plataforma. Informaron que estos dispositivos se ubicarán en puntos estratégicos del recorrido para ofrecer un mejor servicio. 

Asimismo, se trabajará en estrecha coordinación con diversas dependencias como la Guardia Nacional y los Ángeles Verdes. En caso de algún percance, dieron a conocer que se cuenta con el número de atención telefónico 074 para solicitar los servicios de arrastre de grúa, asistencia mecánica y médica, así como información carretera, las 24 horas del día. 

Mediante la cuenta de twitter Calzada de los Reyes 24, Colonia Tetela del Monte, C.P. 62130, Cuernavaca, Morelos Tels. (55) 5200 2000 y (777) 329 2100 www.capufe.gob.mx @CAPUFE, se tiene acceso en tiempo real a información sobre incidencias en las autopistas. Ante esto, CAPUFE invita a las personas usuarias a realizar solamente viajes que sean esenciales en esta vía.

 Si es necesario salir, se recomienda revisar las condiciones de su vehículo, no manejar después de haber ingerido bebidas alcohólicas y/o medicamentos que causen somnolencia, no utilizar dispositivos móviles, no rebasar los límites de velocidad, respetar señalamientos y utilizar el cinturón de seguridad. 

Asistencia. Caminos y Puentes Federales anunció que dispondrá de una serie de unidades de rescate en puntos estratégicos.

Por: Redacción DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp