Costa Rica.- El técnico sudamericano Gustavo Matosas está en búsqueda de un nuevo proyecto, tras dejar la dirección técnica de Costa Rica, debido a que no cumplió con sus expectativas.

“No me siento productivo, me siento como de vacaciones, siento la falta del día a día, en este periodo me he dado cuenta que no es lo que me gusta. No sabía que dirigir a una selección era tan aburrido”, expresó a los medios

El ex técnico de América, Atlas y León, suena fuerte para llegar al banquillo del Atlético San Luis, conjunto que el día de ayer terminó su relación laboral con su técnico Alfonso Sosa.

Sobre su estancia en el país centroamericano, Gustavo reiteró que estar frente a una selección no fue lo que esperaba y su salida no fue por lo económico.

“A Costa Rica no vine por plata, si hubiera sido así no venía. No me siento productivo, a veces parece que estoy de vacaciones, recibo los jugadores cada dos meses”, agregó el técnico.

El uruguayo dirigirá el duelo amistoso del combinado tico ante la selección de su país el 10 de septiembre y dejará el banquillo vacío a partir del próximo martes, por lo que en los próximos días se podría dar su regresa a la liga de nuestro país.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp