Cuernavaca.- El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem) invitó a participar en el Encuentro Atlético Invernal Morelos 2022, evento que se desarrollará el 10 de diciembre en la pista de la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca, y es abierto para hombres y mujeres en las categorías Sub16, Sub18, Sub20, Sub23 Libre y Master.
El director del Indem, Germán Villa, explicó que podrán intervenir atletas afiliados o no afiliados a alguna asociación deportiva.
Señaló que también hay cabida para quienes no son morelenses, a fin de aumentar el nivel competitivo y dar entrada a deportistas de estados vecinos; además, compartió el link donde los interesados deben inscribirse lo antes posible: https://www.runtimemx.com/meets/encuentro-atl%C3%A9tico-invernal-morelos...
“Ya confirmaron algunas escuelas formativas de atletismo que militan en Morelos para engalanar el evento. En las categorías juveniles habrá bastante competitividad debido a los grandes velocistas con los que cuenta la entidad; mientras que, en la libre y máster buscamos que la gente que suele entrenar en tartán, sea partícipe de una justa para exigirse a sí mismos e impulsar el deporte social”, señaló el ex futbolista.
El titular del Instituto del Deporte comentó que en el evento, de igual manera, se efectuarán pruebas de atletismo de campo como salto de longitud, impulso de bala y lanzamiento de disco, añadiendo que el registro para este evento se cierra el próximo 08 de diciembre.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado