Billie Elish se presenta hoy en la Ciudad de México, pero lo que muchos fans no se esperaban era el clima que caería minutos antes de su show en el Foro Sol.

La cantante y compositora estadounidense, conocida mundialmente por temas como Bad Guy, Ocean eyes, entre otros, se presenta hoy en el Foro Sol como parte de su gira “Happier Than Ever, The Worls Tour”.

En redes sociales circularon videos previos al concierto que la intérprete daría hoy, en donde se aprecia una intensa lluvia, a lo que muchos llamaron un diluvio,  pues en los videos se ve claramente el encharcamiento, así como granizada y a los miles de fans que se dieron cita en el recinto, cubriéndose de la lluvia.

Algunos otros desde sus autos publicaron los videos antes de llegar al evento, y otros desde el interior del inmueble.

Por otra parte según medios nacionales el concierto ya fue cancelado, aun no se sabe con exactitud si re agendará fecha, o se hará reembolso del costo de los boletos los fans de la cantante.

Según asistentes, Billie Elish salió al escenario a comunicar a los asistentes que no podrá llevarse a cabo el concierto por motivos de seguridad, y de la misma forma regaló a los fans 5 canciones acústicas.

<

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp