El más reciente escándalo de Alfredo Adame sigue dando de qué hablar, por lo que ahora dos videos están cambiando los dichos del actor y conductor de 64 años de edad.

Pues desde que se suscitaron tan lamentables hechos, Alfredo Adame ha predicado que él sólo bajó para ayudar, sin embargo, no todo fue cierto.

A esto, dos nuevos videos de los hechos está revelando nueva información y desmiente lo que ha dicho el conductor Alfredo Adame.

Durante el programa de YouTube del periodista Gustavo Adolfo Infante se ha dado a conocer un video de la golpiza de la que fue víctima el actor Alfredo Adame.

Mismo video que estaría contradiciendo al actor Alfredo Adame quien aseguró que solo bajó ayudar ante el escándalo.

Pues en dicho video se puede observar que el también conductor Alfredo Adame si se puso violento y en donde sus patadas de bicicleta se hicieron evidentes.

Así como también se pueden escuchar varios insultos de Alfredo Adame en contra de otros civiles, esto pese a que la policía ya se encontraba en el lugar de los hechos.

Momento en el que se le puede escuchar decirle al famoso Alfredo Adame “tranquilo, ya estuvo”, mientras que otras personas le grita “ya estuvo”.

A lo que también se puede ver a Alfredo Adame lanzarle unas patadas de bicicletas a dos sujetos quienes también estaban siendo retenidos por la policía

Pese a los intentos de Alfredo Adame de patear a sus agresores, uno de los policías logra alejar al actor de la riña.

A esto como ya es bien sabido la enemistad que existe entre Alfredo Adame y Gustavo Adolfo Infante, el periodista comentó: “Dice que se bajó a ayudar, primero para qué sales a ayudar cuando hay asesinatos y gente muerta, viejo chismoso y ridículo”.

Hasta el momento el actor y conductor Alfredo Adame no ha salido a aclarar los hechos con respecto a dicho video.

Otro video fue revelado por el periodista Carlos Jiménez, donde se ve al actor iniciar la pelea, con una de sus patadas, tras lo cual se suscitó la agresión que le dejó un ojo muy afectado.

El actor fue atacado violentamente por sus vecinos, lo que hizo que tras tremenda golpiza Alfredo Adame tuviera 4 fracturas en el rostro, e incluso un posible desprendimiento de retina para el actor.

CHECA AQUÍ EL VIDEO

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp