Un youtuber colaboró para la detención de un sujeto, que el viernes por la noche asaltó a los pasajeros de una Ruta Interescolar a la altura de la Glorieta de la Luna, en Cuernavaca.

En una transmisión difundida en su canal, el Youtuber Bernardo Escobar relata que fingía ser repartidor de una aplicación de entrega de comida mediante plataforma, para regalar llaveros a diferentes motociclistas que circulan por la capital morelense.

Cuando realizaba sus recorridos y entregaba regalos, escuchó un grito, y descubrió al chofer de una ruta corriendo, por lo que lo siguió en la moto. Al interceptarlo, el conductor le relató que él y los pasajeros habían sido víctima de un asalto por un sujeto que huía por la zona.

De inmediato, el youtuber, que viajaba en motocicleta, invitó al chofer a subirse con él para perseguir la ladrón. 

El chofer se subió y cuadras adelante dieron alcance al delincuente; el conductor se bajó de la moto y se aventó contra el ladrón, atrapándolo y sometiéndolo.

Posteriormente, el youtuber fue a buscar a una patrulla, por lo que los elementos llegaron al lugar y se llevaron al delincuente a los separos.

El video donde se evidencia lo que ocurrió tiene alrededor de 8 mil vistas en Youtube.

Igualmente, pasajeros de la Ruta asaltada tomaron video de los momentos en que otro de los cómplices fue sometido por los propios usuarios.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp