Las propuestas matrimoniales son uno de los gestos más románticos posibles. Es ese instante en el que el novio, finalmente, da forma a sus pensamientos de meses o incluso años para sorprender a su amada. En la era de los teléfonos inteligentes, hemos presenciado innumerables momentos como estos.

No obstante, algunas propuestas han perdido su brillo debido a circunstancias que se han salido de control. La anécdota que nos ocupa no se enmarca en esta problemática, sino que ha suscitado mucho revuelo debido a que el hombre decidió quitarse uno de sus tenis al arrodillarse, acción que desencadenó una oleada de críticas en su contra.

Fue a través de TikTok y la cuenta Proposals Video, un perfil especializado en compartir las propuestas de matrimonio más románticas, donde se difundió el preciso instante en que un hombre, vestido con un suéter rojo y jeans, se arrodilló ante su pareja.

Sin embargo, lo que captó la atención fue cuando este caballero tuvo que distraer a su mujer para poder llevar a cabo su plan. En el momento en que la mujer apartó la mirada hacia otro lado, el hombre se deshizo de su tenis derecho y se arrodilló. ¿Cuál era la razón? El futuro esposo llevaba puestos unos costosos tenis Nike Jordan, y fue por eso que decidió no doblarlos al arrodillarse.

Tras la publicación del video, que rápidamente acumuló más de 3 millones de reproducciones, las redes sociales se llenaron de críticas hacia el hombre por haber empañado un momento tan mágico. No obstante, también hubo voces en su defensa, argumentando que era la acción correcta al llevar puestos unos sneakers de ese valor.

"Imagínate que en tu video de propuesta salga tu wey quitándose el zapato para no doblarlo jajaja", "JAJAJAJAJAJAJA es que doblar los jordan es un pecado", "al que no le gusta los tenis no entendería, pero no sabes cuanto trabajo el para comprarse unos tenis que valen eso", "Ahí se ven sus verdaderas prioridades, como alguien pude cuidar tanto un par de zapatos", fueron algunos de los comentarios. 

@proposals.video The drip comes first #limitededition #jordan1s #cantcreasethejs #diadeloamuertos #proposalvideo #proposal #fyp #foryoupage #experianceseuess #chicago#CapCut ♬ Drip Like ME - Kenndog

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp