Un incidente violento sacudió la tranquilidad de la Plaza Sendero en Villahermosa, Tabasco, cuando una balacera dejó al menos una víctima mortal el pasado jueves. Según informes, la agresión comenzó en una zapatería y fue captada en un video que circula en redes sociales.

La grabación, obtenida de las cámaras de seguridad de un establecimiento dentro del centro comercial, muestra a dos mujeres presumiblemente empleadas, junto con dos clientes, observando productos cuando un hombre con casco de motociclista y armado ingresó al lugar.

El agresor disparó en al menos dos ocasiones, provocando que las mujeres y las trabajadoras buscaran refugio. En un intento de escapar, uno de los clientes, vestido con una playera azul, fue perseguido por un segundo agresor, también armado y con camisa gris, quien ingresó a la zapatería y disparó contra él.

El video muestra que el primer disparo se efectuó aproximadamente a las 13:58 horas, y la agresión duró alrededor de cinco segundos en la zapatería. Tras el ataque, la víctima quedó gravemente herida en el suelo, mientras testigos, atónitos, optaron por grabar la escena en lugar de prestar ayuda.

A pesar de la llegada de una ambulancia minutos después, el hombre no sobrevivió a las heridas causadas por el arma de fuego. La difusión de este video ha generado conmoción en la comunidad, y las autoridades locales están llevando a cabo una investigación para esclarecer los hechos y brindar justicia a la víctima y sus familiares.

VIDEO: Hombre es baleado y agoniza en Plaza Sendero de Villahermosa, Tabasco

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp