La tarde noche de este sábado se ha vivido lo que podría ser el día más negro y triste en la historia del fútbol mexicano en toda su historia ya que los aficionados de Querétaro y Atlas se enfrascaron en una pelea que dejo a vario heridos, causando entre otras cosas el desconcierto de todos los mexicanos en redes sociales.

En estas plataformas comenzaron a circular algunos videos donde supuestamente la propia seguridad de Estadio Corregidora fue quien les abrió la reja a las barras de Gallos Blancos y no hicieron nada para detenerlos lo que ocasiono que se generara un incidente de mayor gravedad.

 En el siguiente video concretamente, se observa que, entre el altercado por la puerta de acceso de aficionados visitantes, empiezan a ingresar para agredir a su contraparte rojinegra, lo que generó dudas sobre el comportamiento de los elementos encargados de preservar el orden y la seguridad en las instalaciones, ya que un sujeto aparente con indumentaria de seguridad es quien abre la reja.

 Para este domingo 6 de marzo, estaban pactados los duelos entre Pumas y Mazatlán, Pachuca vs Tigres y Xolos vs Atlético de San Luis, mismos que ya fueron suspendidos y su nueva fecha y horario serán anunciados por la Liga MX en las próximas hora.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp