La tarde noche de este sábado se ha vivido lo que podría ser el día más negro y triste en la historia del fútbol mexicano en toda su historia ya que los aficionados de Querétaro y Atlas se enfrascaron en una pelea que dejo a vario heridos, causando entre otras cosas el desconcierto de todos los mexicanos en redes sociales.
En estas plataformas comenzaron a circular algunos videos donde supuestamente la propia seguridad de Estadio Corregidora fue quien les abrió la reja a las barras de Gallos Blancos y no hicieron nada para detenerlos lo que ocasiono que se generara un incidente de mayor gravedad.
#Nacional Así empezó la tragedia en Querétaro que dejó un saldo de al menos 27 muertos durante un partido de fútbol pic.twitter.com/aMiw45ckKI
— ¡Al chile! (@Alchile_Yucatan) March 6, 2022
En el siguiente video concretamente, se observa que, entre el altercado por la puerta de acceso de aficionados visitantes, empiezan a ingresar para agredir a su contraparte rojinegra, lo que generó dudas sobre el comportamiento de los elementos encargados de preservar el orden y la seguridad en las instalaciones, ya que un sujeto aparente con indumentaria de seguridad es quien abre la reja.
La misma gente de seguridad les abrió la puerta.
ESTO FUE PLANEADO.pic.twitter.com/RodS95wQ3D
— A lo Campeón (@aloatlas) March 6, 2022
Para este domingo 6 de marzo, estaban pactados los duelos entre Pumas y Mazatlán, Pachuca vs Tigres y Xolos vs Atlético de San Luis, mismos que ya fueron suspendidos y su nueva fecha y horario serán anunciados por la Liga MX en las próximas hora.
