Alfredo Adame nuevamente da de que hablar; en esta ocasión el actor realizaba una conferencia de prensa, la cual fue interrumpida por el abogado de Carlos Trejo, quien en un inicio comenzó a reclamarle al famoso por no haber asistido a la pelea que se había pactado con el cazafantasmas, ante esta situación, el actor se lanzó en contra del hombre.

Rápidamente en redes sociales comenzaron a circular videos de lo ocurrido en la conferencia, en donde Adame había invitado a varios medios de comunicación para contarles sobre los planes que tiene en puerta, pero la polémica inició con la llegada del abogado de Trejo.

En uno de los clips se pueden observar y escuchar la discusión que sostuvieron Alfredo Adame y el abogado, hasta que el actor pierde el control y al levantarse de su lugar se “lanza” a los golpes.

 Aunque Alfredo Adame intentó golpear al abogado, se tropezó y cayó al piso. Todos los presentes le pidieron al famoso que se calmara para que la situación no llegara a mayores.

 Esta es la segunda vez en lo que va del 2022 que Alfredo Adame se ve involucrado en una pelea. Hace unos meses el actor fue captado en una riña con varias personas en plena vía pública, esto se volvió tendencia en redes sociales y los memes no se hicieron esperar.

En cuanto a su polémica con Carlos Trejo, hace ya algunos años que mantienen una enemistad e incluso quedaron en realizar una pelea, pero nunca se concretó y de acuerdo con el abogado de Trejo fue el histrión quien nunca llegó al lugar.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp