Usuarios que viajaban a bordo de un avión de la aerolínea Southwest Airlines que aterrizaba en San Diego, California, captaron el momento en que una pasajera golpeó brutalmente a una azafata, luego de que ambas discutieron por las políticas sobre el uso de cubrebocas en la aeronave.

Según testigos, ambas mujeres iniciaron una discusión verbal por las políticas en torno al uso de mascarillas en el avión; sin embargo, las cosas se intensificaron cuando la sobrecargo le pidió a la pasajera abrochar su cinturón de seguridad.

En el video que circula en redes sociales, se observa a la mujer, identificada como Vyvianna Quinonez, levantándose de su asiento para propinar un puñetazo en la cara de la azafata y varios golpes en su cabeza, hasta que un hombre interviene para quitársela de encima.

Luego continúan la discusión, sin embargo, el rostro de la empleada del avión comienza a sangrar por los golpes. Trasciende que la azafata perdió dos dientes.

Tras el aterrizaje, la agresora fue detenida por las autoridades aeroportuarias y acusada del delito de agresión grave. Además, Southwest Airlines ya no le permitirá volar con ellos nuevamente.

“Nuestros informes indican que una pasajera agredió físicamente a una asistente de vuelo al aterrizar el vuelo #700 de Sacramento a San Diego el domingo por la mañana”, informó la aerolínea en un comunicado.“La pasajera ignoró repetidamente las instrucciones estándar a bordo y se volvió verbal y físicamente abusiva al aterrizar. Fue detenida”.

Por su parte, la vicepresidenta de operaciones de Southwest, Sonya Lacore, señaló que “se informó al pasajero involucrado en el incidente más reciente que ya no puede volar con Southwest Airlines”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp