Chihuahua.- Una página de un albergue de rehabilitación y adopción animal, Colitas Felices compartió un fuerte video que muestra como una mujer presuntamente esta maltratando a una perrita de nombre Amy.

De acuerdo con la publicación, la mujer reside en Ciudad Juárez y por lo que se aprecia, dañó a la mascota con la intención de lastimar a otra persona.

 

 

En el video se muestra como primeramente la mujer esconde un cuchillo en la mano izquierda y con la derecha sujeta a la perrita, después suelta el cuchillo y toma bruscamente al canino haciéndole un fuerte movimiento en su cuello.

"La persona que reporta teme por la vida de este perrito, comenta que no es la primera vez que la mujer se muestra violenta, en este momento no sabemos si sufrió algún daño mayor en su columna, solo sabemos que sigue con vida"

Compartió el albergue de animales y solicita que si se tiene información adicional de esta perrita, que se comuniquen con ellos, ya que planean resguardarla y darle atención médica.

 

 

El video es demasiado fuerte por lo que se recomienda discreción, cabe señalar que Colitas Felices comparte que les gustaría pensar que el video.

"La impotencia y el coraje nos invade, en verdad no puedo describirte humanamente lo que siento, nuestra prioridad es resguardar la seguridad del perro..."

La identidad de la mujer que aparece en el video, supuestamente se llama Verónica, quien ha exigido que se retire el video. PUEDES VER EL VIDEO DANDO CLIC AQUÍ.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp