Un hombre mató a puñaladas a otro, a pesar de no tener una pierna y caminar en muletas el hombre le dio 21 puñaladas y todo por un encendedor que encontraron tirado en la calle, esto ocurrió en el occidente de Bogotá, Colombia.

El suceso fue  captado por una cámara de seguridad del lugar y el video se difundió en redes sociales. En el video puede verse a dos hombre caminado por un parque, cuando uno de ellos voltea al suelo y señala un objeto, el hombre con muleta se mueve , mientras el otro se agacha para recogerlo, en un momento el hombre de muletas saca un arma blanca y comienza apuñalarlo repetidas veces.

Un medio colombiano informó que el cuerpo de la víctima fue encontrado sin vida al amanecer, portaba una chaqueta color marrón y una gorra, las autoridades se encontraban en búsqueda del homicida.

Algunos vecinos ya han reportado la constante presencia de consumidores de sustancias ilícitas en el barrio y pidieron mayor seguridad, para evitar actos de violencia.

De acuerdo con la información se especulaba que el crimen no fue por el encendedor, sino algo planeado, días después medios locales informaron que el homicida se entregó ante las autoridades, y confeso haber asesinado a su amigo por el objeto que habían encontrado.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp