La empleada de la pastelería "Tere Cazola" en Campeche fue sorprendida por un asaltante armado, sin nada en las manos para defenderse y mostrando su ingenio, encerró al delincuente en el local y aunque éste logró escapar, fue detenido por autoridades.

El hecho se hizo viral debido a un video en el que se muestra lo que ocurrió. Fue el lunes 21 de agosto aproximadamente a las 13:06 horas, cuando la mujer vio que un sujeto, vestido con playera color azul, pantalón de mezclilla y gorra blanca, entró al local, aparentemente hablando por teléfono.

"¡Ando armado, dame toda la feria, dame tu teléfono!", le dice a la empleada mientras se acerca a ella y se mete a la caja; la empleada pasa por atrás de él y se acerca a la puerta.

"¿Dónde está?", le pregunta el asaltante a la mujer buscando en la barra del mostrador, ella sólo le señala y le dice "¡Allí está, allí está!", mientras apresuradamente abre la puerta, sale del local y baja la cortina del lugar.

El asaltante al ver lo que la empleada está haciendo corre a la salida pero no logra abrir. Comienza a buscar en el local otra forma de escapar, intenta subir la cortina del local sin lograrlo, sólo  grita para pedir ayuda. "Mamita, ayúdame, se le escucha decir".

En un segundo clip se ve que el sujeto toma un extintor y rompe una ventana de la parte trasera del local y logra salir.

El sujeto fue detenido minutos después por la policía municipal de Campeche debido a que la empleada había denunciado el hecho.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp