Después de que el día domingo se registrará una balacera en una conocida plaza de Zapopan, Jalisco, se comenzó a especular que la misma, ocurrió por que iban tras el cantante Julión Álvarez, hecho que él mismo desmintió a través de un video en sus redes sociales en el que además comparte que viajaba rumbo a Pachuca. 

Posteriormente ya en Pachuca, dijo "que siempre sí" estuvo en la plaza, aunque en sus propias palabras, aclaro que estuvo momentos antes de que todo sucediera. 

El intérprete de Terrenal detalló que en la esquina donde se encuentra la plaza hay una cafetería. En dicho lugar, el cantante citó a dos personas, mismas a las que recogió y posteriormente se fue del lugar, antes de que la balacera ocurriera.

“Yo cito a dos personas que viajaron conmigo para el evento de hoy (en Pachuca). Yo llego y me parqueo (estaciono) en el valet parking de la plaza. Le dije: ‘viejo, no me voy a bajar, nada más voy a esperar a dos personas y me muevo’ […] Me dijo (el del valet parking) dónde me estacionara. Y, en cuanto se suben, ya me voy al aeropuerto”, relató Julión.

 Con sus declaraciones, el cantante de regional mexicano detalló que se alejó del valet parking de la plaza al ver que se iba a mover un carro, y se colocó en la recepción de unos departamentos que están cercanos, donde también aclaró que solo estaba esperando a un par de personas.

“Yo le encuentro lógica: me vieron los del valet parking, los de la seguridad de la plaza y después me vieron los del edificio de departamentos de enfrente. En cuanto se subieron, me fui al aeropuerto”, sostuvo Julión.

 Julión cree que las versiones que surgieron afirmando que iban tras él, se deben a que fue visto en el lugar y posteriormente se retiró. Además afirmó que él no escuchó nada referente a la balacera.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp