Haley, una joven de 17 años, empujó con todas sus fuerzas a un oso que intentó meterse a su casa para atacar a sus perros en el Valle de San Gabriel, California, en Estados Unidos, informó ABC News.

Los hechos fueron captados por una cámara de vigilancia y compartidos en TikTok por el primo de la chica.

En el video se ve como el oso quiere brincarse la barda mientras los perros ladran y lo enfrentan, hasta que la chica corre directamente hacia el oso y lo empuja, provocando que caiga del otro lado.

 

 

La chica agarra a sus perros más pequeños para meterlos a la casa, mientras el oso se va caminando sobre la barda.

“Mi hija Haley acaba de salvar a nuestro perro con una fuerza sobrehumana. Para mi uno de los momentos más espantosos de la vida”, contó Citlally, la madre de Haley, en Facebook:

 

 

“Vi que había agarrado a mi perra Valentina y corrí. Es una cachorra. Lo primero que pensé fue empujar al oso y de alguna manera funcionó”, contó Haley a la televisora KTLA, que informó que la chica solo tiene un esguince en un dedo.

“No empujen a los osos. No hagan lo que yo hice. El resultado podría no ser el mismo”, recomendó a los televidentes.

Las redes sociales reaccionaron e hicieron viral el video. “Por favor, qué mujer, empujó a un OSO que se le estaba por meter a la casa jaja yo veo una cucaracha y llamo al 911”, indicó un usuario.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp