En Sao Paulo, Brasil, un adolescente de 17 años, junto con otro hombre asaltan a un adulto mayor, pero al huir en su motocicleta el sujeto cae y se golpea la cabeza contra el piso, provocándole una muerte inmediata.
Un hombre de 66 años, fue la víctima que mientras conducía en su motocicleta, fue interceptado por dos hombres quienes lo despojaron se du cartera y su medio de transporte. El asalto quedó grabado por una cámara de video vigilancia.
El asalto duro alrededor de 20 segundos, ya que el hombre no resistió, pero uno de los criminales murió segundo después del robo, mientras el otro siguió su camino a bordo de la moto robada.
A pesar de que el asaltante de 17 años que intentó escapar en su propia motocicleta, no impidió que perdiera la vida al caer y golpearse la cabeza. Tras haber cometido el robo, el sujeto toma el casco robado en la otra mano, lo que le impide maniobrar correctamente para emprender la marcha, y se va de lado.
De acuerdo a los informes su muerte es considera como sospechosa por la policía, además de buscar al otro sujeto que se fugó, y es señalado con cargos de robo con violencia.
Peritos realizaran la autopsia al cadáver para determinar la causa de su muerte. Aunque especialistas aseguran que pudo ser por una fractura en el cuello.
