Momentos de miedo y desesperación vivió una mujer en San Luis Potosí, cuando dos sujetos trataron de secuestrarla. 

En las cámaras de video quedó captado el momento cuando la joven camina sobre una banqueta con dirección a la parada de autobús para ir al trabajo, incluso se observa que hay algunos vehículos estacionados, sin sospechar ella camina mientras que de uno de los autos salen dos sujetos, que se acercan a la joven con la intención de llevársela, es cuando ella de inmediato corre en dirección contraria y los sujetos regresan a su vehículo y se van del lugar.  

El hecho se dio el sábado, 16 de abril en San Luis Potosí y afortunadamente no pasó de un intento de secuestro, gracias a que la joven pudo reaccionar rápidamente y logró salvarse. 

 

Autoridades informaron que se encuentran investigando el caso; sin embargo, aún no hay detenidos 

Tras hacerse pública la grabación de este presunto intento de secuestro, la Secretaría de Seguridad de SLP lanzó un comunicado para informar que se montó un operativo para tratar de ubicar a los sujetos. 

“A raíz de la difusión de un video en el que se observa a dos masculinos descender de un vehículo (…) y presuntamente intentaron subir a la fuerza a una joven, se confirma que por parte de la autoridad estatal se toman cartas en el asunto y con ello localizar a los presuntos responsables”. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp