Una persona fue asesinada durante una conferencia de prensa en la que Wendy Guevara, integrante de Las perdidas, presentaba una obra de teatro en la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

El ahora occisose trata del influencer y actor Kevin Kaletry.

"Para toda la gente que nos está marcando les quería decir que estamos bien, estábamos en una entrevista y de repente pasó esto con el chavo que estaba en el elenco, el chico falleció rápido", confirmó Wendy Guevara en su Instagram.  

Fue a través de sus historias en la red social que Wendy confesó que el resto del elenco tiene miedo, pues sólo vieron cómo cayó la víctima.

"Tengo miedo, todos tenemos miedo", expresó.

 

Un detenido por asesinato
 

Un hombre fue detenido luego de que aparentemente trataba de huir de la zona. Fue llevado a la Fiscalía.

A través de redes sociales se publicó que la conferencia 'La Escuelita de Wendy' todo marchaba en orden hasta que se registró la tragedia.

El crimen se cometió en las calles Benjamín Franklin y Ometusco, se informó. El cuerpo del influncer quedó tendido sobre la calle y se reportó que tenía impactos de bala en la cabeza.

Elementos del sector del sector Roma de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron la emergencia de un reporte de disparos por arma de fuego. En el lugar confirmaron que un hombre se encontraba sobre el suelo y presentaba manchas de sangra en el rostro tras haber recibido un disparo en la cabeza.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp