A través de un video que circula en redes sociales se muestra los momentos en que 2 hombres, se bajan de un auto e intentan robar autopartes de un vehículo en la calle Paulino Martínez de la colonia Francisco I. Madero de Cuautla (cerca de Cd. Judicial). 

En el video no se precisa horario ni día, ya que fue captado por una persona desde su ventana, sin embargo, refieren que las placas del auto en donde viajaban son NZX9452 del estado de México. 

Los hombres descendieron de un auto Volkswagen, color plata y aparentan estar viendo su coche, uno de ellos saca una franela y supuestamente comienza a limpiar el carro, mientras que el otro abre la cajuela trasera y en se momento aprovecha para abrir el cofre de un auto estacionado detrás suyo, color rojo. 

En el clip se puede apreciar que en tan solo unos segundos desvalijaron el auto rojo, se subieron a su carro y se fueron del lugar.  

Los usuarios al ver el video comentaron que deben ser los responsables de los recientes robos de autopartes en ese municipio, por lo que piden compartir la información con la finalidad de dar con estos responsables y lograr su detención.  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp