Un adolescente perdió la vida tras salirse del juego que se encontraba en una caída libre a más de cien kilómetros por hora.

El juego mecánico eleva a 30 pasajeros a 130 metros de altura, para despues bajar en caída libre a más de 120 kilómetros por hora.

El menor fue identificado como Tyre Sampson, quien era originario de Missouri; no obstante, estaba de viaje por Florida. Así, subió al juego llamado Free Fall, el cual se estrenó en diciembre del año pasado y fue anunciado como “la torre de caída más alta del mundo”.

Tras el incidente, el adolescente fue atendido por el personal de emergencia del lugar, para luego ser trasladado a un hospital, donde poco pudieron hacer por él, ya que sus heridas eran muy severas y al poco tiempo perdió la vida.

Fue la Oficina del Alguacil del Condado de Orange, quien comunicó las causas que le costaron la vida al joven.

Posterior a la caída, en las redes sociales se filtró un video donde se logra apreciar el momento exacto de la caída adolescente, justo cuando el juego venía en caída libre. La reacción de la gente y de los trabajadores del parque fue inmediata, pues llamaron a una ambulancia, mientras los encargados del juego le daban las primeras atenciones.

 

El juego mecánico fue inaugurado apenas en 2021, y por ahora, el parque de diversiones ha cerrado la atracción hasta nuevo aviso; así como otra llamada Sling Shot, la cual tiene dos torres desde las que son lanzados los pasajeros.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp