El relato del guardia de seguridad dejó pasmados a sus compañeros. 

El video de una experiencia paranormal vivida en el sanatorio Finochietto de Argentina, se ha vuelto viral en redes sociales, ya que un supuesto paciente llegó hasta el hospital, pero solo el guardia lo vio.  

Fue este sábado por la madrugada cuando un guardia de seguridad privada del Sanatorio Finochietto estaba en su horario laboral cuando de pronto se abrieron las puertas automáticas por lo que él se paró para recibir al visitante. Lo curioso es que en las cámaras de seguridad no se ve entrar a nadie, sin embargo el guardia abre la cinta plástica, le toma sus datos e incluso ofrece una silla de ruedas para trasladar al supuesto paciente. 

Luego el hombre se comunica por radio con el médico de guardia para comentarle que subía una paciente, y los médicos que estaban en la guardia le dicen: ‘Mirá, acá no vino nadie’. Entonces, empiezan a revisar las cámaras de todo el edificio porque tenían miedo de que se haya metido una persona y se haya ido a otro lado. 

Todos se preguntaron en dónde podría haber estado el visitante y fue entonces cuando deciden preguntar al guardia, a lo que él les responde con un nombre y ellos le dicen: 

“Imposible porque esa persona falleció el viernes a la mañana”. 

Tras revisar los videos, el guardia se dio cuenta que estuvo hablando a la nada. Sin embargo, las autoridades del sanatorio no descartan ninguna hipótesis entre la que se encuentra que posiblemente se haya tratado de una broma entre los empleados del lugar, ya que aseguran que la puerta de entrada “anda mal”. 

Incluso aseguran que la puerta no solo se abrió una vez esa noche, sino que fueron varias veces por lo que seguramente hasta el mismo empleado de seguridad pudo haber sido el artífice de esta broma.  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp