La fuga de un presunto ladrón resultó mal cuando se vio imposibilitado tras subir hasta el techo de un negocio, ya que fue interceptado por un ciudadano que escaló hasta donde se encontraba el delincuente para bajarlo de un salto mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadan (SSC) de la Ciudad de México, observaban lo que sucedía. 

El hecho resultó grabado por testigos que se encontraban en el lugar y se difundió rápidamente por redes sociales, además a los internautas les impactó cómo el presunto delincuente y el hombre que lo baja caen de aproximadamente de dos metros de altura.

“Ya bájate a la v…”, “te vas a descalabrar”, “no estés de necio”, fueron algunas de las palabras que los habitantes de dicha demarcación le gritaban al acusado pues lo tenían rodeado mientras él intentaba subir por un tubo.

 Al sentirse acorralado intentó regresar pero lo alcanzó el otro ciudadano quien se enfrentó a golpes con él y, tras unos segundos de pelea, los dos salieron disparados al piso, acto que provocó el grito de quienes observaban la situación.

 Tras los hechos ocurridos en la alcaldía Gustavo A. Madero y ya estando  abajo el presunto delincuente y el hombre en el piso, finalmente los policías se acercaron para resguardar a ambos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp