Un violento incidente ocurrió esta tarde en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, cuando un joven que circulaba en una motoneta roja fue brutalmente arrollado por un sujeto que manejaba una camioneta blanca de carga. Según testigos, el conductor no sólo no detuvo su marcha tras el impacto, sino que huyó del lugar a gran velocidad con la motoneta aún incrustada en la fascia delantera del vehículo.

Los hechos ocurrieron al medio día de este martes.

 

El escape del responsable fue caótico y peligroso. Mientras se daba a la fuga por la calle Salvador Montiel, el conductor se llevó por delante sillas, bolsas y todo lo que encontró a su paso, sembrando el pánico en la zona. Tres motociclistas y un automóvil intentaron darle alcance y detenerlo, pero el sujeto logró escapar.

De acuerdo con reportes ciudadanos, el individuo se refugió en un domicilio cercano. Aunque los afectados solicitaron la intervención de la policía, las autoridades explicaron que, al no haber sido sorprendida la persona en flagrancia y encontrarse dentro de una propiedad privada, no podían proceder con su arresto.

Se sabe que, en su huida, el conductor también impactó una unidad de transporte público de la Ruta 4 y dañó un automóvil particular. Hasta el momento, no se ha informado si el responsable ha sido identificado o si enfrenta algún cargo por los múltiples daños ocasionados. Las autoridades continúan investigando.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp