Temixco, MORELOS.- Cuatro personas resultaron lesionadas luego de que el autobús en el que viajaban se salió de la autopista Cuernavaca-Acapulco a la altura de la colonia Campo Sotelo, en Temixco.

El hecho fue provocado porque, de acuerdo con testimonios de choferes, el camión de su colega fue apedreado por desconocidos.

Un video que hicieron llegar a la redacción de Diario de Morelos muestra cómo otro de los autobues que también se dirigía al sur, fue alcanzado por las piedras.

"Aquí estamos con el compañero Chori, para que vean el golpe de la piedras y hasta dónde pasó, chequen, compañeros, mucho cuidado, para que vean la magnitud del daño", se oye decir a un conductor. Al compañero le pegó en el brazo, está lesionado, le duele, aparte las astillas".

Se supo que al conductor del autobús accidentado, la piedra le pegó en la cara.

Los hechos

A las 03:00 de la madrugada de ayer, al 911 reportaron que a la altura de la citada colonia se había volcado un autobús de pasajeros y varias personas se encontraban lesionadas. 

Paramédicos de distintas corporaciones se trasladaron al lugar y al llegar encontraron un camión de la línea Estrella de Oro volcado a un costado de la cinta asfáltica.

Los 33 pasajeros habían resultado con distintos golpes, pero luego de que recibieron los primeros auxilios, sólo cuatro de ellos, incluyendo al chofer, fueron trasladados a hospitales de Cuernavaca para recibir atención médica, mientras que los otros fueron atendidos en el lugar. 

La primera versión que había surgido, según los pasajeros, es que el accidente había sido ocasionado porque presuntamente el conductor se quedó dormido al volante.

Sin embargo, luego de la nueva evidencia, se ve que el conductor perdió el control de la unidad tras recibir el impacto de la piedra.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp