Chucho el pequeño fan de Amanda Miguel conquistó TikTok al interpretar “Castillos”. 

Hace algunos unos meses, ‘Chucho’ se hizo viral TikTok al ser captado de manera infraganti, cantando con efusividad la canción ‘Castillos’ de Amanda Miguel, lo que generó gran impacto en redes e hizo que su video se viralizara, al grado que la misma Amanda Miguel lo invitó a su concierto en el Auditorio Nacional. 

@_bgmarian Cantando con la Sra Amanda Miguel, gracias por todo es maravillosa #niñodepiedra #fyp #depiedra #viral #fypシ #chucho #marian #niño #concierto #amanda sonido original - Chucho y Marián

Tal cual se lo prometió la argentina, este jueves Chucho tuvo la oportunidad de cantar junto a Amanda Miguel, en pleno escenario del Auditorio Nacional. 

A través de videos de TikTok se le puede ver a Chucho disfrutando del concierto de Amanda Miguel, con la que, no solo cantó “Castillos”, sino más canciones que reafirmaron ser fan de Amanda. 

Chuco generó de nueva cuenta tendencia en redes sociales y Amanda Miguel se ganó el reconocimiento de sus fans por invitarlo. 

@saleelsoltv #AmandaMiguel #CastillosDeArena sonido original - Sale el Sol TV

@amandamiguel.edits De piedra #auditorionacional #amandamiguel #amandatupatrona #parati #viral Castillos - Amanda Miguel

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp