España.- Una desagradable broma casi deja sin vida a una joven luego de que fuera aventada por sus amigas a la calle cuando circulaban los vehículos, el hecho fue captado y circula en redes sociales.

La riesgosa broma por poco provoca que una joven de 14 años de edad, muriera al ser arrojada a la calle cuando el tránsito vehicular estaba activo y fuera arrollada por un auto.

El video del momento circula en redes sociales y ha causado enojo entre los cibernautas, pues la broma que hicieron las jóvenes no fue nada agradable y pudo ser fatal.

Los hechos se registraron en la avenida Ortuella, en Biskaia, en España lugar donde la joven fue arrollada por un auto en movimiento.

En el video se muestra como el grupo de jóvenes caminan por la banqueta y empujan a una de ellas a la calle por lo que es arrollada, y se escuchan los gritos al parecer de sus amigas que presenciaron la aparatosa escena.

La joven resultó herida pero se mantuvo consciente en lo que llegaba la policía y elementos de servicios de emergencia, quienes la trasladaron de emergencia al Hospital de Cruces donde fue revisada por médicos.

 

 

Trascendió que esta broma pudo haberse tratado de un reto viral, debido a que en la grabación se escucha que una de las jóvenes le dice a otra, hay que hacerlo y ella le responde, "espera acá no", sin embargo, otra hace caso omiso y decide empujar a una de ella de la banqueta y justo en ese momento es arrollada por un auto.