En TikTok se hizo viral un video en el que un hombre revela que por 33 años acompañó a su esposa al trabajo. Lo hizo desde que eran novios hasta el día que se jubiló.  El internet no dudó en aplaudirlo.

En el video compartido en la cuenta de TikTok, @alazanpower, se explica que el hombre llevó a su ahora esposa al trabajo desde febrero de 1989, cuando apenas eran novios. Y esto se convirtió en parte de su rutina por décadas.

Un mes de febrero de 1989, siendo novios aún, la traje por primera vez al Seguro Social. Hoy, 28 de junio del 2022, vengo por ella la última vez. Hoy se jubila ‘mi preciosa’ enfermera quirúrgica”, dice en el video.

@alazanpower

 

♬ sonido original - ALAZÁN POWER

La grabación no tardó en hacerse viral —acumula más de dos millones de reproducciones— y muchos comentarios positivos de los internautas que aplaudieron los actos del esposo y el matrimonio tan sólido que parece que ambos tienen.

También aplaudieron los años de servicio de la enfermera y su servicio hacia los pacientes que estuvieron bajo su cuidado. Por ello, subió otro video en el que se ve a su esposa checando su tarjeta por última vez.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp