El expresidente Vicente Fox “desapareció” de redes sociales, luego de que se conociera que está siendo investigado por presunta defraudación fiscal.

Desde el pasado 7 de diciembre, el guanajuatense no ha compartido mensajes en Twitter, la red social desde donde ha cuestionado el actual gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
 

El expresidente ha sido uno de los personajes de la política que más activos han estado en las redes sociales durante los últimos meses, desde donde ha criticado las acciones de la 4T.

Su último mensaje es del pasado 7 de diciembre, en donde compartió un video producido por el diario El País y el banco BBVA, en donde se habla de superación personal.

Antes de esto, el 6 de diciembre compartió una nota del diario Reforma, en donde se cuestionaba el reparto de apoyos sociales por más de 8 mil mdp en efectivo a beneficiarios de estos programas.

Previo al primer año de López Obrador en el poder, Fox publicaba varios tuits al día. Sin embargo, esto se frenó en la última semana.

El pasado 5 de diciembre, Carlos Loret de Mola publicó en su columna en VANGUARDIA que la Unidad de Inteligencia Financiera  le seguía una investigación al expresidente por defraudación fiscal.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp