Vicente Fernández se encuentra en el medio de la polémica, luego de que se hicieran virales imágenes donde aparece tocando el seno de una jovencita. En video, difundido mediante la plataforma Tik Tok, se muestra el presunto acoso sexual por parte de 'Don Chente'.

En las imágenes difundidas por el usuario @trplexxx aparece el cantante mexicano posando para una fotografía junto a una señora, una joven y una niña.

Aunque se desconoce cuándo y dónde fue captado el video, ya ha generado gran indignación entre los usuarios de redes. Pues, en el materia se percibe la incomodidad de la joven que fue tocada por Fernández de forma inapropiada. 

Por lo que los internautas y el público señalan los comportamientos que Vicente ha tenido a lo largo de su trayectoria y las polémicas que ya no tiene catalogado como una celebridad despreciable.

“Ese señor siempre ha sido así”; “Asco de tipo”; “Es acoso punto”; “Noooo. Yo lo admiraba pero ya NO. Perdió todo mi respeto ”; “Se me cayó un ídolo”; “Un viejo libidinoso” , se lee entre las reacciones.

Hasta el momento ni el cantante ni sus hijos se han pronunciado ante esta situación. Además, recordemos que también se vieron envueltos en las criticas luego de que recibieran la vacuna contra el Covid, motivo por el que la gente mostró su descontento.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp