El actor William Shatner, de la serie Viaje a las Estrellas, (Star Trek) fue parte del nuevo vuelo de la nave New Shepard de la empresa Blue Origin.

A sus noventa años Shatner se convirtió en la persona con mayor edad en haber volado al espacio, este miércoles abordó la cápsula suborbital Blue Origin.

A través de Jeff Bezos, fundador de Amazon, el actor de Hollywood pudo despegar desde el desierto de Texas junto a otras tres personas, en una misión de 10 minutos.

¡Es increíble, increíble!", dijo a Bezos, "Estoy tan lleno de emociones de lo que acaba de pasar. Es extraordinario", dijo Shatner.

Después de una serie de retrasos la nave Blue origin logró despegar,

"Estoy tan lleno de emoción por lo que acaba de suceder. Es extraordinario, extraordinario. Espero poder mantener lo que siento ahora. No quiero perderlo. Es mucho más grande que yo y la vida" confesó Shatner al conmoverse con la magnitud del universo. Continuó: "No tiene nada que ver con los hombrecitos verdes y el orbe azul. Tiene que ver con la enormidad, la rapidez y la rapidez de la vida y la muerte".

El viaje pudo ser observado desde la cuenta oficial de Twitter del proyecto Blue Origin, que fue creado por Jeff Bezos en el 2000, con objetivo de encontrar y mejorar tecnología espacial para hacer más accesibles los viajes al espacio.  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp