Zacatepec.- Para el Club Atlético Zacatepec el buscar el ascenso es cosa seria y por ello presentaron a diez refuerzos oficiales para disputar el Clausura 2020, en el área de medios del estadio ‘Coruco’ Díaz.

Una a una, las nuevas caras de los morelenses fueron apareciendo ante los medios de comunicación, portando también la nueva indumentaria que usarán los Cañeros a partir del próximo viernes, cuando visiten a los Venados de Mérida en la Jornada 1.

El primero en aparecer con el uniforme de visita (verde) fue el mediocampista venezolano Edson Castillo. Seguido de él, llegó Eduardo Pérez, igual con el uniforme verde, que como característica tiene en la zona de las costillas detalles en gris.

El tercero en llegar a la sala de medios fue Edson Torres, igual con la playera de visita. Lucas Trejo fue el cuarto, pero él llegó con la playera de local (blanca con franja verde y una línea gris). Tras él apareció el peruano Rodrigo Cuba con la playera verde.

Igor Neves salió con la playera de local, al igual que Luis Loroña y el brasileño Rodrigo Bassani. Las sorpresas del día llegaron tras ellos, pues tanto Diego Martínez Soto, proveniente de Potros UAEM, como Luis Olascoaga, que había jugado en Loros de Colima, fueron anunciados por primera vez por parte del Club.

Ricardo Valiño, técnico del cuadro Cañero, así como Patricio Arana, director deportivo del equipo, estuvieron en la presentación y se mostraron optimistas de cara a un nuevo torneo.i
Foto de portada Luis Flores

Versión 2020: Presenta Zacatepec a sus refuerzos

Los Cañeros dieron a conocer su vestimenta para el Clausura 2020 y a nuevos elementos
Diego Martínez.
Evento. La directiva de los cañeros dio a conocer a los nuevos elementos frente e los medios de comunicación.
Fotos: Luis Flores / Diario de Morelos

EL DATO
Facundo Barboza quien había sido anunciado como refuerzo del equipo no apareció en la presentación.

Elbis Sousa se confirmó seguirá con el Club Atlético Zacatepec. Quién sí sale es Paul Galván.

A nosotros nos gustan las características de los equipos intensos y hay que ir día a día, trabajando con esa situación porque cada uno de ellos viene de una realidad diferente.”
Ricardo Valiño, DT Del CA Zacatepec

Jugadores como Igor Neves creemos que pueden pelear con la playera del club mucho tiempo.”

Patricio Arana, director deportivo del CA Zacatepec.
Edson Castillo.
Edson Torres.
Afición. Nadie quería perderse la presentación del Zaca.jEduardo Pérez.

Por Marco Avelino
pasion@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp