Cuernavaca.- En emocionante encuentro, el equipo de futbol de Venados UAEM derrotó por 3-2 a su similar de la UTEZ, dentro de la etapa estatal de la Universiada.

La cancha sintética de la máxima casa de estudios vio como desde el inicio los de la UAEM salieron a presionar al rival con una estrategia ordenada, lo que resultó en los dos primeros goles para los de casa, y que fueron por conducto de Manuel Palacios y de  Antonio Froylán.

Las acciones subieron de tono, por lo que ambos equipos se quedaron con diez hombres desde el primer tiempo.

En el complemento, los Venados ampliaron la ventaja a tres goles para sentenciar el duelo con el tanto de Saúl Galindo, pero las modificaciones generaron algunos desajustes, lo que trajo como consecuencia el par de goles de la UTEZ, lo que los acercó de manera peligrosa en el marcador.

Finalmente, después de algunos ajustes en todas las líneas, la escuadra local supo mantener la ventaja y lograr este importante triunfo que los enfila a disputar la etapa regional de la Universiada 2020, donde ahora se medirán contra los mejores equipos de la Ciudad de México, Guerrero y del Estado de México.

Vence UAEM a la UTEZ
Se llevan su boleto
Venados representarán a Morelos en el regional de futbol, rumbo a la Universiada

Foto: Staff Diario de Morelos

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp