Zacatepec. -  En duelo denominado de seis puntos, el Atlético Zacatepec recibirá hoy, en punto de las 19:00 horas, a los Venados de Mérida en el ‘Coruco’ Díaz, en acciones correspondientes a la Jornada 9 del Apertura 2019 del Ascenso Mx.

Con Venados hay cuentas pendientes luego de que los yucatecos eliminaran a los Cañeros en Cuartos de Final el torneo pasado, por lo que los morelenses tienen prohibido perder.

Más porque el ‘Zaca’ es segundo general con 16 puntos y los dirigidos por el morelense Sergio Orduña son séptimos con 12 unidades y si se imponen a los Cañeros los rebasarían por el criterio de los cuatro puntos que otorga ‘pegar’ de visitante.

El Club Atlético Zacatepec viene de empatar milagrosamente con Dorados de Sinaloa en calidad de visitante 2-2, mientras que Venados derrotó por 1-0 a Celaya en su propia casa.

Por su parte, Alebrijes de Oaxaca, quien es líder general, visita el domingo al Atlante, por lo que los dirigidos por Ricardo Valiño deben ganar para aspirar a ‘robarles’ la cima del torneo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp