Cuernavaca.- Viajan hoy 29 jóvenes morelenses a Querétaro para participar en las visorías de los Gallos, luego de pasar un primer filtro la semana pasada, en Cuernavaca.

El profesor Mauricio Gabriel Pedroza Izquierdo, encargado de los Centros de Formación, visorías y logísticas de proyectos internacionales del club queretano, acudió al campo Felinos, donde observó a unos 170 jugadores en categorías de 2003 al 2008, y 29 fueron elegidos para ir al segundo filtro a las instalaciones de la escuadra del Bajío.

El evento fue coordinado por el profesor Pablo Merino Díaz, director deportivo de Gallos Blancos Morelos, que tiene sede en el campo Limones, y por la directiva de la Liga Premier Morelos.

Mauricio Pedroza lleva 4 años en la institución queretana, pero casi 3 décadas buscando talentos en todo el país (empezó en Pumas), y admitió que en Morelos hay mucho talento.

Recordó que tuvo la oportunidad de ver formarse a jugadores como Efraín Juárez, Héctor Moreno, David Cabrera, Javier Cortés, Alfredo Saldívar, Luis Quintana, Fernando Navarro, por mencionar algunos.

Hoy, los chicos morelenses deben presentarse en Querétaro, y si pasan a un tercer filtro estarán jugando un torneo toda la semana.

En la categoría 2003 destacan 5 jóvenes de la academia de futbol Barcelona, ellos son Juan Pablo Solís, Julián Navarro, Fernando Galindo, Alonso Razo y Didier Von Der Rosen.

Staff Diario de Morelos



Loading...