Guadalajara.- Con el poco juego que ha tenido en Chivas, Eduardo López tendría su futuro con los Gallos Blancos del Querétaro por deseo de la directiva comandada por Jaime Ordiales, sin embargo, sería el propio técnico Rafael Puente del Río el que se negaría.
Y es que Chivas se encuentra tratando de encontrarle acomodo al jugado rojiblanco, mejor conocido como la ‘Chofis’, por lo que el deseo de fichar a un defensor daría la oportunidad de tratar de acomodar a López con los queretanos para facilitar la negociación por Hiram Mier con el Rebaño.
Sin embargo, medios nacionales aseguran que el estratega de Querétaro considera a la ‘Chofis’ como un buen elemento, aunque no está del todo convencido de que sea una pieza adecuada para su sistema de juego que tiene.
Otro de los aspectos que podría entorpecer una eventual llegada del volante con los emplumados sería el elevado sueldo que pretende obtener el mediocampista zurdo de los tapatíos, ya que Gallos no tienen en mente abrir en demasía la chequera para pagar sueldos tan elevados.

Problemas. Eduardo López, jugador de Chivas, podría llegar a los Gallos pero el técnico no lo quiere.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp