Zacatepec.- La clave para sacar los 3 puntos ante Correcaminos fue que el Club Atlético Zacatepec no perdió la calma tras ir en desventaja en un inicio en el ‘Coruco’ Díaz.

Lo anterior lo manifestó su entrenador Ricardo Valiño, quien aseguró que el jugar ofensivamente por las laterales y meter a Cardozo como doble enganche le dio buenos resultados.

“Nos habíamos posicionado bien en el campo de juego y nos encontramos en algún momento donde el equipo ya se había metido al campo contrario, teníamos la posesión y el dominio y nos encontramos con un gol del partido.

“Lo que rescato es que nunca perdimos la calma a la hora de jugar y tener la pelota. Intentamos luego de ir en desventaja, subimos a nuestros dos laterales en una posición mucho más ofensiva porque el rival estaba muy replegado, metimos a Cardozo en el centro como doble enganche con Giovani y mano a mano Ramírez con los centrales. Más allá de haber convertido generamos muchas ocasiones, en el primer tiempo”, dijo el argentino.

Sobre la actuación de Oswaldo León en la central con Juan Basulto Valiño se dijo contento por su actuar sobre todo en los balones de táctica fija y aéreos.

“Cuando llegamos al vestidor les dije a los chicos ‘tranquilos, hicimos lo más difícil, sobreponernos a un gol y venir al entretiempo con el partido empatado. Ahora nos quedan 50 minutos para intentar perforarlos por fuera’”, dijo. 

 

Por Marco Avelino
pasion@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp