Cuernavaca, MORELOS.- En vísperas de los exámenes de admisión para las universidades, algunas escuelas ofertan cursos de preparación, con el objetivo de que los aspirantes puedan asegurar un alto puntaje, que les dé su pase directo a la carrera.
Los costos y servicios son variados, pueden ir desde los mil 500 pesos, hasta los cinco mil pesos, algunos dependen de la universidad a la que las personas desean ingresar, ya que se generan cursos especiales acorde a lo que se preguntará en los exámenes de admisión.  
Para el caso de los exámenes de ingreso  a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, los precios de los cursos oscilan entre mil 500 y cuatro mil cincuenta pesos, estos dependen de las escuelas que los oferten, algunos brindan cursos presenciales y otros más en línea, sumándose al programa cuadernillos de ejercicio, simuladores de examen, guías de estudio y clases grabadas.
Los cursos de preparación para los aspirantes a universidades nacionales como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), son más costosos, alcanzan los cinco mil pesos, de acuerdo a las personas que prestan el servicio, la preparación es distinta, en caso de ser carreras en las que se vinculen materias como física y química, se da mayor consideración al reforzamiento de dichas materias.
También se brindan cursos para los aspirantes a ingresar a las distintas carreras del Instituto Politécnico Nacional, los costos alcanzan hasta los tres mil 500 pesos.

Precios. Hasta 5 mil pesos llegana pagar quienes aspiran a una carrera y desean prepararse.

Por: José Azcárate / jose.azcarate@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp