La actriz se mantiene firme en sus declaraciones conspiratorias sobre el nuevo coronavirus y los efectos de las vacunas para tratar la enfermedad

Desde el inicio del confinamiento en México, a causa de la pandemia por Covid-19, algunas personas han dejado claro que, además de no creer en la existencia del virus que ocasiona dicha enfermedad, tampoco ven viable la creación de una vacuna en contra de este padecimiento, pues lejos de ayudar, solo perjudicaría a quien la tome, entre ellas la actriz Paty Navidad.

Aun cuando autoridades sanitarias nacionales y organismos de salud internacional han exhortado a la población a seguir ciertas medidas de seguridad para evitar un contagio por el nuevo coronavirus, y varios países ya se encuentran desarrollando una vacuna que combata dicho padecimiento, la actriz y cantante sigue firme en que todo esto se trata de un "acto conspiratorio" para controlar y enfermer a la gente.

"Vacuna contra Covid-19 también provoca suicidio": Paty Navidad

Las redes sociales son el medio que Paty Navidad ha utilizado desde que la pandemia llegó a México para expresar su inconformidad con la creación de fármacos para atacar un virus que, según la actriz, no existe.

 

 

Ahora, la también cantante ha declarado vía Instagram que las vacunas que están en proceso de desarrollo contienen nanotecnología, capaz de "modificar nuestro ADN y convertirnos en seres humanos híbridos, por lo que nuestro cuerpo va a tener tecnología que, a través de ella, provocará que estemos vigilados y controlados", así lo aseguró en un video publicado recientemente.

En este mismo video, que ya circula en Twitter, Patricia Navidad afirmó que las personas que se pongan esta vacuna "no tendrán privacidad, pues con esa tecnología podrán leer nuestros pensamientos, modificarlos, ver a través de nuestros ojos, saber qué hacemos, qué no hacemos, qué nos gusta, qué no nos gusta", e incluso enfatizó que la vacuna contra Covid-19 provocaría muchas enfermedades y, en ocasiones, también "suicidio y muerte".

Agregó que mediante la tecnología 5G, que estaría dentro de la vacuna, según la actriz, se puede "matar a distancia", pues provocaría paros cardiorespiratorios y causaría afectaciones al sistema nervioso central.

Luego de estas declaraciones, Paty Navidad invitó a sus seguidores a investigar y analizar la información sobre las vacunas.

Hasta la noche del día de ayer, México reportó un total de 62,594 decesos a causa del Covid-19, así como 579,914 casos confirmados con esta enfermedad, así lo reportó el subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, Hugo López-Gatell en su cuenta de Twitter.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp