El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, confirmó esta mañana que el reo que escapó del IMSS de Plan de Ayala durante la madrugada, cuando recibía atención médica, aún se encuentra prófugo áun.
Lo anterior, luego de que se difundiera un video de la presunta captura del recluso, cuando viajaba en una ruta 7.
Ojeda Cárdenas dijo que el reo no está recapturado, “hay una persona con características similares, pero no es él, fue negativa la identificación hay un operativo de búsqueda, es una persona que está sentenciada a 15 años.

En un boletín previo, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) dio a conocer que esta madrugada, un reo que se encontraba en la Clínica Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Plan de Ayala en Cuernavaca, se evadió. 
César Augusto García Arias, sentenciado a 15 años de prisión por el delito de robo de vehículo, se encontraba en el área de traumatología.

Con forme a los procedimientos establecidos se activaron los protocolos de búsqueda y localización del evadido, y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía Anticorrupción al custodio asignado a la vigilancia de dicho PPL, a fin de iniciar las investigaciones correspondientes.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) exhorta a la ciudadanía a reportar al Número de Emergencias 9-1-1 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier información que contribuya a dar con el paradero del sentenciado César Augusto García Arias.

VIDEO DE LA PRESUNTA DETENCIÓN

ESTO DICE PABLO OJEDA:

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp