Carson.- Chivas cayeron el miércoles 2-1 ante Pachuca en el PayPal Park, correspondiente al primero de una doble cartelera de partidos del Tour Rebaño 2023 en California, y ayer llegaron a Carson, donde este sábado completarán su compromiso en esta Fecha FIFA de marzo.

El plantel principal del Rebaño, comandado por el cuerpo técnico del serbio Veljko Paunovic, se encuentra desde el lunes en los Estados Unidos para cumplir con una gira de dos partidos amistosos en territorio californiano, para aprovechar el receso en la Liga MX de una Fecha FIFA de marzo, en la que sufren la ausencia de los tres convocados por la Selección de México: Gilberto Sepúlveda, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado.

Chivas, después de este revés ante los Tuzos en San Jose, enfrentará a los Diablos Rojos de Toluca, en el Dignity Health Sports Park de la localidad californiana de Carson.

Los rojiblancos reanudarán la acción de la Liga MX, el sábado 1 de abril frente al Atlas, en el Jalisco, una nueva edición del Clásico Tapatío en el Clausura 2023.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp