Londres.- El Manchester United de Cristiano Ronaldo sufrió su segunda derrota al hilo en la Premier League al caer ante el Arsenal (3-1), para descender a la sexta posición y comprometer su lugar en Champions League.
Arsenal vive la otro cara de la moneda, ya que hiló su segunda victoria y se ubica en la quinta plaza, con 57 puntos.
Al 3’ Nuno Tavares puso en ventaja a los Gunners, tras un desvío en el área rival, por lo que solo tuvo que llegar a empujar el balón. El 2-0 llegó por la vía del penal, mismo que hizo efectivo Bukayo Saka al 32’.
Cristiano se encargó de meter a su equipo a la pelea dos minutos más tarde, con el 2-1.
Los Red Devils pudieron empatar, pero Bruno Fernandes erró una pena máxima, y ese tipo de errores se pagan caros, ya que al 70’ Granit Xhaka hizo el 3-1 final.
